Hallazgos Empresariales
Responsabilidad Social Corporativa (352)

Les agradecemos su interés en apoyar el proyecto de Guadalajara, Ciudad Modelo y les informamos que el Consejo de Sabiduría es una realidad, que inició inmediatamente su trabajo con el análisis de la salud integral, a nivel infantil. El proyecto Guadalajara, Ciudad Modelo, considera el desarrollo de la capacidad cerebral de las personas interesadas en el Brain Gym.

Hallazgo Empresarial 1432: El aprovechamiento de la capacidad cerebral es del 10%, promedio, a nivel mundial.
Los centros escolares pueden hacer una labor muy valiosa en el sentido de mejorar la capacidad cerebral de los alumnos y una herramienta de los miembros del Consejo es el CRM. En el Centro Escolar Borromeo se formó un Consejo de tres personas, además del Presidente y la Directora de la escuela.
Hallazgo Empresarial 1433: El Brain Gym es un sistema desarrollado en nuestra comunidad, para mejorar la capacidad cerebral.
El jueves 14 de febrero de 2013, el Resumen 50, informa que la consultora contactó a las personas del programa Unicef, para participar en el concurso mundial y usar el material posteriormente. Mañana asistiré a las oficinas del Dr. Rodolfo Luthe para adecuar el Brain Gym a las necesidades de los alumnos.
Hallazgo Empresarial 1434: Los Consejeros registran sus comentarios en el CRM, un viernes por la mañana.
La junta del Consejo del viernes 15 de febrero de 2013, por la mañana, registró la información siguiente: En apoyo a los avances en matemáticas del Centro Escolar proponemos la solución con computadora de todos los problemas, con el fin de evaluar el desarrollo de la capacidad cerebral de los alumnos.
Hallazgo Empresarial 1435: Un Consejero añade su comentario el día domingo, desde su casa.
Uno de los Consejeros, el domingo 17 de febrero, desde su casa, registró la información siguiente:
El tema de sucesiones en matemáticas, se trata de lo general al nivel de interés del participante en el Brain Gym y corresponde la Bloque 3, de 6° de Primaria. Recomendamos que se revise el material para adecuarlo en caso de que sea necesario.
Saludos,

Dr. Rodolfo Luthe García
Tel. (33) 31.22.56.91