RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (466)
UN MUNDO NUEVO: Cómo formar al líder del siglo XXI

El reto es aplicar el nuevo paradigma propuesto para formar al líder y a la empresa del siglo XXI. Una referencia es la empresa Uber, cuyos líderes están cambiando la movilidad en todo el mundo.

Hallazgo Empresarial 1923: La empresa se define a nivel mundial, sin límite.
En la globalización la empresa del siglo XXI se define mediante un modelo matemático, el cual puede actualizarse y en este sentido no se tiene límite.
Hallazgo Empresarial 1924: El líder y la empresa del siglo XXI utilizan una alta tecnología tanto de información como de producto y servicio.
El líder y la empresa tienen una mayor flexibilidad cuando se fundamentan en una alta tecnología de información, necesaria para un proceso de decisión correcto, preciso y documentado.
Hallazgo Empresarial 1925: El diseño de la prueba piloto es importante.
Una vez que se tienen todos los elementos considerados en el modelo matemático, apoyados en alta tecnología de información y del producto o servicio considerado, el líder diseña la prueba piloto, lo cual es definitivo para el éxito.
Hallazgo Empresarial 1926: El líder y la empresa se presentan a la sociedad, explicando el beneficio del bien común que aportan.
Los líderes de Uber pronostican que pueden quitar de la circulación a medio millón de vehículos en la Ciudad de México, disminuyendo la contaminación.
Hallazgo Empresarial 1927: El líder es un nuevo paradigma en el siglo XXI con el Naturalismo con Redes Naturales, con CERO corrupción.
El líder es la solución en el siglo XXI, usando el modelo matemático, la alta tecnología de información y la prueba piloto. Puede utilizar el nuevo paradigma, que integra las redes neuronales propuestas por Einstein y la ley natural. Información en www.resoco.org y www.fundacionjoven.org
Saludos,

Dr. Rodolfo Luthe García
dir@fundacionjoven.org
Tel. (33) 31.22.56.91