RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (465)
UN MUNDO NUEVO: El capitalismo y las medallas olímpicas

La investigación encuentra que el capitalismo tiene influencia en las medallas olímpicas, analizando los resultados de la Olimpíada XXXI, recientemente celebrada en Río de Janeiro, Brasil.

Hallazgo Empresarial 1918: El 5% de los países asistentes recibe el 50% de las medallas.
Los primeros diez países recibieron 517 medallas, de un total de 974, asistiendo 205 países, lo cual corresponde al 53% de las medallas. Si se consideran los primeros veinte países, el 10%, con 672 medallas, el porcentaje es de 69%.
Hallazgo Empresarial 1919: Los resultados y los modelos matemáticos.
La sensibilidad de los resultados de un deportista se pueden considerar con: Persona = Espíritu + Mente + Cuerpo + Orden Mental + Naturaleza + Ser líder + Ser Perfecto + Ser Santo + Decisión objetiva + Decisión subjetiva.
Hallazgo Empresarial 1920: ¿Cómo explicar el caso de entrar a la final de clavados en 2° lugar y bajar al 11°? Ver Capacidad cerebral, www.resoco.org
El mexicano Rommel Pacheco entró a la final en 2° lugar y se desequilibró, terminando en 7° lugar. La explicación del modelo matemático es que la evaluación antes de la final era de 90% y en la final bajó al 60%, especialmente en orden mental, espíritu y mente, creciendo mucho la decisión subjetiva, emocional.
Hallazgo Empresarial 1921: Es importante mejorar la sensibilidad política.
La persona puede mejorar la sensibilidad a la política en México, Modelo de País, Modelo matemático, indicando Ingresar aquí, en www.resoco.org El Modelo Político aplica a las pasadas elecciones que todos conocemos.
Hallazgo Empresarial 1922: El modelo aplica a la elección Trump-Clinton.
Las variables consideradas son: Liderazgo, Ética/corrupción, Visión, Misión y Transparencia. Lo importante es la sensibilidad con apoyo de la ciencia.
Saludos,

Dr. Rodolfo Luthe García
dir@fundacionjoven.org
Tel. (33) 31.22.56.91