RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (463)
UN MUNDO NUEVO: El capitalismo, hoy, genera desesperación

La investigación encuentra que el capitalismo genera desesperación, en la actualidad, como resultado de los actos de violencia, siendo reacción a la acción de la minoría capitalista de adueñarse de la economía de otros países.

Hallazgo Empresarial 1908: Si siembras violencia cosechas desesperación.
La violencia es la mayor preocupación de las mamás y en el Consejo de Sabiduría encontramos que la desesperación tiene dos vías: a) la desesperanza, con tendencia al suicidio y b) la aceptación y participación en el crimen organizado.
Hallazgo Empresarial 1909: La desesperación quita el sentido de la vida.
El sentido de vida se pierde si la desesperación te impide defenderte del robo, asalto y secuestro, pero también se pierde si se decide participar haciendo violencia con robo, asalto y secuestro de otros.
Hallazgo Empresarial 1910: La desesperación aniquila el espíritu y la mente.
El capitalismo, siendo injusto por corrupción e impunidad, afecta al ser humano, por la adicción al poder y al dinero, atrofiando la mente y el espíritu.
Hallazgo Empresarial 1911: La empresa cada vez tiene menos participación.
La empresa es la única organización para enfrentar y resolver los retos con eficiencia. La corrupción es irresistible en el capitalismo, lo cual influye en el político y en el empresario, quienes pueden abusar y no cumplir la ley natural al proceder con injusticia en la distribución de la riqueza; el riesgo de la adicción al poder y al dinero genera una persona materialista cerrada en su espíritu.
Hallazgo Empresarial 1912: La solución es la empresa del siglo XXI.
La empresa del siglo XXI es la célula generadora de riqueza en la sociedad y necesitamos una ideología SIN corrupción basada en el Naturalismo con Redes Naturales, con el pensamiento: Quiero integridad, no corrupción. La empresa con un nuevo paradigma puede resolver los retos. Ver www.resoco.org
Saludos,

Dr. Rodolfo Luthe García
dir@fundacionjoven.org
Tel. (33) 31.22.56.91