RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (456)
UN MUNDO NUEVO: Impacto de los primeros 50 años del IPADE

En IPADE Alumni Guadalajara, 2014, presentamos Guadalajara, Ciudad Modelo, con el concepto de ser una organización CERO corrupción. Ver www.resoco.org

Hallazgo Empresarial 1873: En lo personal el impacto es conocer y tratar a un genio como el doctor Carlos Llano, un amigo extraordinario.
Al inicio del IPADE sólo había dos profesores con doctorado; Rodolfo Luthe especializado en matemática y física, y Carlos Llano en filosofía. Estas tres ciencias se completan con la teología natural o teodicea, que estudia al Ser Perfecto. La teología, ciencia superior, es aportación de san Josemaría.
Hallazgo Empresarial 1874: La ideología capitalista no resuelve los retos de nuestra sociedad, está orientada a la corrupción y no cumple la ley natural.
El modelo matemático de Guadalajara, Ciudad Modelo, considerando el Centro Histórico, por ejemplo, el plan muestra que el Gobierno recibe 10 MM, el promotor empresario 1MM, y de la riqueza generada del 100% la comunidad recibe el 10%.
Hallazgo Empresarial 1875: La solución la planteó el doctor Carlos Llano con atención personal y excelencia académica.
La atención personal es la ley de oro: Haz a otro lo que quieras para ti, y la excelencia orienta a la perfección, al Ser Perfecto, a Dios.
Hallazgo Empresarial 1876: La corrupción forma parte del capitalismo.
La corrupción es propia del capitalismo y necesitamos un nuevo paradigma sin corrupción. Las REDES NATURALES integran las redes neuronales propuestas por Einstein y la ley natural con la ley de oro, y somos espíritu, mente y cuerpo.
Hallazgo Empresarial 1877: REDES NATURALES, solución sin corrupción.
El proyecto Guadalajara, Ciudad Modelo, tiene cero ingreso, por corrupción, al Gobierno y al empresario promotor, recibiendo la comunidad el 500% de la riqueza generada, siendo 10% con capitalismo/corrupción. Ver www.fundacionjoven.org
Saludos,

Dr. Rodolfo Luthe García
dir@fundacionjoven.org
Tel. (33) 31.22.56.91