Responsabilidad Social Corporativa (452)
UN MUNDO NUEVO: La empresa del siglo XXI y las redes naturales

Parece evidente el fracaso de las ideologías del capitalismo y del comunismo, en relación a la solución de los retos de la sociedad. Estas ideologías no cumplen la ley natural e impiden el desarrollo de empresas que resuelvan dichos retos.

Hallazgo Empresarial 1853: Necesitamos un parteaguas para diseñar la empresa del futuro.
Los modelos capitalista y comunista no son solución a los retos de la sociedad, de manera que el parteaguas son las Redes Naturales, que integran las redes neuronales y la ley natural, con la característica de que la naturaleza no perdona.
Hallazgo Empresarial 1854: La visión se centra en la felicidad.
La visión de la empresa del siglo XXI es lograr la felicidad del ser humano, desarrollando y armonizando el espíritu, la mente y el cuerpo.
Hallazgo Empresarial 1855: La misión es la de resolver los retos sociales.
La misión consiste en considerar los retos de nuestra sociedad, darles una solución y ejecutar el plan para resolver dichos retos, ya que la empresa tiene la capacidad para enfrentar con éxito los retos considerados.
Hallazgo Empresarial 1856: El antecedente es el líder y cómo formar al líder del siglo XXI.
El doctor Carlos Llano Cifuentes, fundador del IPADE, escribió el Prólogo del libro El Líder, cómo formar al líder del siglo XXI, de Editorial Trillas. Esta investigación incluye el tema de cómo formar a la empresa del siglo XXI.
Hallazgo Empresarial 1857: La investigación mexicana es líder en las Redes Naturales, que es el futuro de la humanidad.
Nuestra investigación se fundamenta en el Consejo de Sabiduría y se aprovecha un innovador sistema de multinivel intelectual, que integra a investigadores importantes de nuestra sociedad. Ver www.resoco.org Gracias Carlos.
Saludos,

Dr. Rodolfo Luthe García
dir@fundacionjoven.org
Tel. (33) 31.22.56.91