Responsabilidad Social Corporativa (451)
UN MUNDO NUEVO: El futuro de la humanidad son las redes neuronales y la ley natural

Es evidente el fracaso del capitalismo y del comunismo, en relación a la solución de los retos de la sociedad. La solución de las redes neuronales y la ley natural se presentó en el Club BIEN, que coordina Rubén Estrada, el martes 17 de mayo.

Hallazgo Empresarial 1848: La humanidad necesita un parteaguas.
El modelo capitalista conduce a un desequilibrio del poder económico, teniendo pocos ricos que tienen todo el recurso económico del mundo, y el modelo comunista que hace pobres a todos. Estos modelos no cumplen la ley natural.
Hallazgo Empresarial 1849: A todos nos aplica la ley natural.
La ley natural tiene una característica importante: la naturaleza no perdona. Las enfermedades en niños, como el cáncer, el secuestro de personas y los actos de violencia social son clara consecuencia de que la naturaleza no perdona.
Hallazgo Empresarial 1850: El mundo necesita dos leyes naturales.
La primera es la Ley de Oro: Haz a otro lo que quieras para ti, o no hagas a otro lo que no quieras para ti. La segunda es que somos espíritu, mente y cuerpo; el cerebro es el órgano que genera ideas y pensamientos, que son espíritu.
Hallazgo Empresarial 1851: Los mexicanos podemos ser líderes.
Tenemos la oportunidad de ser líderes, a nivel mundial, en: 1. Niños sanos sin cáncer, o No cáncer en niños, 2. Seguridad de mi persona y familia, o No secuestro de mi persona y mi familia, y 3. Paz social, o No narcobloqueos.
Hallazgo Empresarial 1852: La investigación mexicana es líder en las redes neuronales y la ley natural, que es el futuro de la humanidad.
La investigación mexicana se fundamenta en un innovador sistema de multinivel intelectual, apoyado por el Consejo de Sabiduría, que integra a investigadores importantes de nuestra sociedad. Ver www.resoco.org Gracias Rubén.
Saludos,

Dr. Rodolfo Luthe García
dir@fundacionjoven.org
Tel. (33) 31.22.56.91